Proceso de adquisición - paso a paso

Damos mucha importancia al proceso de identificación de bienes inmuebles. Este es un proceso de selección exhaustivo y riguroso llevado a cabo por muchos profesionales inmobiliarios en Barcelona y, como resultado,ofrecemos a los inversores oportunidades de negocio a traves de propiedades actualmente demandados y que esten por debajo del valor del mercado. Por supuesto,es muy importante que el valor de la propiedad aumente en los próximos años, pero es solo una estimación.

Primer paso

Después de buscar y seleccionar inmuebles que estan de acuerdo con los requisitos del inversor, ofreceremos a nuestros clientes entre 3 y 4 ofertas en diferentes partes de la ciudad. Estas propuestas incluirán información sobre la ubicación geográfica de la propiedad, su condición técnica y su posible uso. Es muy importante para nosotros que el cliente conozca todos los detalles de la adquisición del inmueble en Barcelona, solo despues comenzaremos el proceso de la compra y el registro.

Segundo paso

Nos ocuparemos de una inspección exhaustiva de la propiedad, que incluye: propiedad, disponibilidad de deudas, ejecución hipotecaria e impuestos municipales. Luego, invitamos al cliente a la "Visita de estudio" para inspeccionar la propiedad y el área circundante. Después de que el inversor decidió comprar bienes inmuebles y firmó el contrato de venta, nos convertimos en sus representantes y nos ocupamos de todo lo que concierne a su propiedad. Es importante destacar que al comprar bienes inmuebles, el inversor recibe el número de identificación de extranjero español, que le permite recibir un permiso especial para permanecer en España.

Tercer paso

Muchos de los apartamentos que se ofrecen a la venta en Barcelona, ​​necesitan reparación. En relación con la crisis económica, los propietarios ofrecen sus viejos apartamentos a un precio mucho más bajo que su costo, esto es porque no pueden hacerse cargo de los costos de las reparaciones. Por estas razones, muchos propietarios se ven obligados a firmar contratos de venta en el menor tiempo posible. Por otro lado, se da una oportunidad para que muchos inversores (compradores potenciales) para la compra de una propiedad a un precio más bajo y hacer reparaciones, para disfrutar de los ingresos por el alquiler de un apartamento para alquilar e incluso venderlo para llegar a un buen beneficio. Brindaremos atención durante todo el proceso, de principio a fin: administración y mantenimiento de bienes inmuebles, arrendamiento y, de ser necesario, venta después de la compra.